lunes, 14 de marzo de 2011

Unos Cuantos Versos


quiero paz
quiero silencio
quiero la nada

pero...si tienes paz...solo mira en tu interior, veras como el mundo se detiene, como desapareces, y te encuentras solo contigo misma

pero q pasa si me he perdido y no me hallo, q pasa si mi mundo se quiebra en pedazos, que pasa si desaparezco sin importar lo q ocurra?

tienes silencio...la noche acompaña nada mas que tu pensar, calla tu mente y el silencio te rodeara...
y la nada, oh la tan importante nada...esa tambien la posees, en realidad la nada es todo, y todo es la nada, una paradoja mas de este mundo

23:36
la noche ha sido mi eterna amiga, mi apoyo y consuelo, la luna me conoce mejor q el resto d seres, mi pensar esta trastornado, mi silencio enmudecido
la nada mi nada mi realidad es la nada
la nada es mi mundo es mi vida es mi todo



Escrito en un momento de desesperación, por dos poetas frustrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario